GS21 Fundación Mujer

Ofrecemos apoyo a mujeres para mejorar su calidad de vida a través de programas

Somos un grupo de expertos profesionales que brinda su experiencia y conocimiento para beneficiarte a ti mujer.

¿Quiénes somos?

Fundación GS21 es una organización sin ánimo de Lucro, creada principalmente para proteger, fortalecer y servir a las madres adolecentes y cabeza de hogar.

Somos un equipo de profesionales y colaboradores motivados por el sentido social, promoviendo el bienestar de la mujer a través de diferentes programas que impacten de manera positiva en el crecimiento de las familias colombianas.

NUESTROS VALORES

Creemos en los pilares de la ética y el profesionalismo en cada meta y propósito que tenemos contigo mujer y con nuestra entidad.

Aquí te presentamos la esencia de nuestra fundación:

NUESTRA MISIÓN

Proteger y fortalecer a la mujer, madre y cabeza de hogar, a través de programas enfocados en la construcción, mejoramiento y liderazgo del núcleo familiar.

NUESTRA VISIÓN

Ser la fundación con mayor impacto positivo en la vida de la mujer, madre y cabeza de hogar, generando valor en el desarrollo y crecimiento de las familias en todo el territorio nacional.

Nuestro

Estamos llevando un mensaje, un proyecto y una nueva oportunidad a cada una de las mujeres que como tu desean una mejor calidad de vida en aspectos de integración familiar y empresarial.

¿Quieres ser una de las beneficiarias?

Escríbenos o contáctanos a través de cada uno de nuestros canales y con gusto te brindaremos la asesoría y asistencia que necesites, solo dale clic a las opciones que están a continuación: