GS21 Fundación Mujer

Programa Social

Obtén beneficios y asistencia mujer, aquí hemos diseñado para ti.

Recibe la asesoría perfecta para que tengas una mejor calidad de vida, además hemos pensado en tus necesidades y tenemos varias líneas que te podrán beneficiar.
GS21-Fundacion-Mujer-Favicon

NUESTROS PROGRAMA
MADRES MÁS

LÍNEA CRECIMIENTO MUJER.

Nuestra línea busca a través de conferencias, charlas y capacitaciones, prepararte para las adversidades y situaciones que diariamente enfrenta una mujer en la conducción del hogar y su entorno social; Queremos como objetivo principal fortalecerte y empoderarte para ser la mejor líder de tu hogar.

LÍNEA APOYO ROTATIVO.

Queremos que cuentes con nuestro apoyo en momentos difíciles, muchas veces nos enfrentamos a situaciones no previstas, como dificultad para acceder a alimentos, medicamentos y productos de aseo básicos de nuestro hogar, esta línea busca darte la mano en el momento justo, para que puedas cubrir esa necesidad generando tranquilidad y paz en tu hogar.

LÍNEA INTEGRACIÓN FAMILIAR.

Cada vez tenemos menos tiempo para compartir en familia, desde la fundación queremos promover la creación de espacios, para que este vínculo no se acabe y al contrario se fortalezca.

¿Cómo lo lograremos?
Diseñamos planes y salidas, a bajo costó, donde puedas disfrutar de la compañía de tu familia, nuestro objetivo es la integración familiar a través de entornos especiales, para que los vivas plenamente en familia.

GS21-Fundacion-Mujer-Favicon

Forma parte del grupo de mujeres beneficiarias.

Sé parte de nuestra fundación, tu primer paso es llenar el siguiente formulario y estarás ere-inscrita. Pronto te contactaremos y completaremos el proceso.